"NO ES MOMENTO DE ENGAÑAR A LOS CIUDADANOS"

 

26 July 2012

     

    "No es Momento de Engañar a los Ciudadanos"

    Por una vez estoy de acuerdo con don Cristóbal Montoro cuando se ha dirigido al senado y ha dicho: ¡“no es momento de engañar a los ciudadanos”! ¡Gran verdad, don Cristóbal!

    Ahora bien, teniendo en cuenta que fue usted quien diseñó el programa económico del PP en el que se prometía la reducción del IRPF para salir de la crisis y que el IRPF subió. Teniendo en cuenta que fue usted quien dijo aquello de que “subir el IVA sería lo peor que podía hacer España porque agravaría la recesión” y que lo dijo semanas antes de subir el IVA. Teniendo en cuenta que fue usted quien dijo que no tenía más remedio que aumentar el IVA a los que pagan, “porque en España hay mucha gente que no paga” (una explicación tan absurda que solo puede estar escondiendo la verdad). Y teniendo en cuenta que fue usted quien dijo que la culpa del déficit español es de las comunidades autónomas, cosa que es falsa ya que el 60% del total déficit corresponde a la administración central del estado.

    Teniendo en cuenta todo esto, don Cristóbal, la mejor manera de conseguir eso de “no mentir a los ciudadanos” es que el mentiroso mayor del reino abandone su poltrona inmediatamente. ¿No?

    Anuncis

    Deixa un comentari

    Fill in your details below or click an icon to log in:

    WordPress.com Logo

    Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

    Twitter picture

    Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

    Facebook photo

    Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

    Google+ photo

    Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

    Connecting to %s