Diesel, la perra policía

Diesel, la perra policía que ha muerto en la operación de Saint Denis

  • Se trata de un pastor belga de siete años que entró en primer lugar en el apartamento para calibrar la amenaza

Una perra policía ha muerto en el asalto policial a un apartamento de la localidad de Saint Denis, al norte de París en busca de terroristas (Policía francesa – Otras Fuentes)

18/11/2015

Las fuerzas de seguridad francesas han informado de que una perra policía ha muerto durante el asalto al piso del municipio de Saint Denis , en el norte de París, en el que se sospecha que estaba el cerebro de los atentados del viernes 13 de noviembre, Abdelmahid Abaaoud.

Según la cadena de televisión gala BFM, el perro policía ha sido enviado para entrar en primer lugar en el apartamento con el objetivo de calibrar la amenaza que representaban los individuos que se encontraban en el interior.

El animal, un pastor belga de siete años y de nombre Diesel, ha muerto cuando accedía al inmueble, ha dicho la fiscalía de París, que ha confirmado que en la operación han muerto dos terroristas, una mujer que se ha inmolado y otro que ha fallecido por heridas de granadas y balas. Otras siete personas han sido detenidas. Varios policías han resultado heridos.

Ninguno de ellos sería Abdelmahid Abaaoud, el supuesto cerebro de losatentados de París que dejaron más de 120 muertos en París el 13 de noviembre.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s