la mujer más sexy

 

Rosie Mac: la doble de cuerpo de la mujer más sexy

  • Esta británica afincada en Marbella, que sustituye a Emilia Clarke en algunas secuencias de la serie de éxito ‘Juego de tronos lleva camino de convertirse en una estrella

Rosie Mac, la doble de cuerpo de Emilia Clarke en la serie Juego de tronos, modelo y poseedora de su propia agencia de modelos, quiere ser virgen hasta el matrimonio. (LVE – Propias)

Posee un innegable parecido a Brigitte Bardot, el icono erótico que sedujo a Europa en los años sesenta del pasado siglo. La actriz y diseñadora Virginia Macari, para la que es imagen de su línea de bikinis, predice que "va a ser la próxima estrella internacional", mientras que las fotos que publica en Instagram logran más de 100.000 seguidores. Rosie Mac es, sobre todo, conocida por ser la doble de Emilia Clarke, la khaleesi Daenerys Targaryen de la serie de éxito Juego de tronos, y ya es casi tan famosa como ella. Tanto que Macari, que actúa en la serie Mujeres de Dublín, asegura que Mac se ha ganado un papel propio en la serie de la HBO, aunque de momento no hay pruebas de ello.

La británica Rosie Mac, de 20 años, lleva desde los nueve afincada en Marbella donde, a pesar de su corta edad, ya dirige su propia agencia de modelos, Mac Models&Casting. Es una mujer polifacética que combina su papel de empresaria con el de modelo, actriz y, sobre todo, bailarina, que es lo que realmente le gusta. Y vivir en la Costa del Sol. "Mis padres ya habían visitado España antes de que yo naciera y amaban la luz, la temperatura, la alegría de poder vivir en la calle. Así que en cuanto pudieron, se trasladaron a Marbella porque en el Reino Unido los niños apenas pueden salir de casa debido al frío", recuerda.

Diversos medios aseguran que Mac es la actriz que protagoniza las escenas eróticas de Daenerys Targaryen, especialmente en la primera temporada de la serie, algo que no se corresponde con la realidad. "A mí me contrataron para que hiciera de doble de cuerpo de Emilia Clarke durante la quinta temporada en Sevilla y Osuna". Y niega que tenga alguna participación en el hecho de que Emilia Clarke haya sido elegida como la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire. "Ella es una mujer guapísima y muy elegante, todo el mérito es absolutamente suyo", proclama.

PUBLICIDAD

Caracterizada como Daenerys Targarian, una labor para la que los especialistas empleaban "unas tres horas, más o menos", el parecido entre Rosie Mac y Emilia Clarke es absolutamente asombroso, a pesar de que la auténtica es casi diez años mayor que la doble. "Tenemos los mismos ojos y el mismo acento inglés", comenta Mac, quien actualmente se encuentra rodando una versión de La sirenita, que se estrenará el año que viene en Estados Unidos. Antes ya había participado en el corto español Alicia en el país de las maravillas, de Iván Boutazakht, y en varios viodeoclips musicales, entre ellos uno de James Blunt.

Casualidades que tiene la vida, Rosie Mac no pudo acudir al casting que se realizó en Málaga para contratar a extras de Juego de tronos "aunque soy la adicta número uno de la serie". Pero unos días después alguien llamó a su teléfono: "Me pidieron una foto sin maquillar y mis medidas". Pocas horas después le confirmaban que había sido elegida para hacer de "doble de cuerpo", una labor que básicamente consiste en aparecer en escenas donde la cámara filma de lejos en planos generales, de tal modo que no es imprescindible la presencia de la verdadera actriz, que así puede descansar o estudiar el guión. También hace de figurante mientras los técnicos colocan las cámaras o estudian la iluminación adecuada.

Tampoco Ignacio Jiménez Blanco, un modelo y actor sevillano, tenía planes para presentarse al casting de la serie. Simplemente se acercó para acompañar a su hermano. "Pero una vez allí pensé que no perdía nada por probar", señala. Tuvo suerte porque inmediatamente le contrataron para hacer de doble de Michiel Huisman, el actor que encarna a Daario Neharis, el hombre de confianza de la khaleesi. "Y además a mi hermano también le dieron trabajo, en este caso para hacer de extra", remata.

Ignacio Jiménez Blanco y Rosie Mac se conocieron en el set de rodaje que Juego de tronos montó en Osuna, durante las maratonianas sesiones de octubre del 2014. Para que el trabajo fuera más cómodo, todos los dobles se alojaron en una gran casa alquilada por HBO. Así que del calor y el roce surgió el cariño y Rosie Mac subió varias fotos a las redes sociales en las que calificaba a Ignacio como "mi gran amigo". Cuando llegó el final del trabajo y la separación obligada, el sevillano no dejó de lamentarse. Aunque todo parece indicar que, de momento, la amistad no ha ido a mayores, ya que la británica asegura: "Voy a llegar virgen al matrimonio porque me considero una mujer de moral alta".

Lo que sí ha sufrido un importante empujón ha sido su empresa de modelos y representación. "Evidentemente, mi presencia en Juego de tronos ha permitido que mi negocio tenga más visitas y así ayudar a más chicas a que se ­conviertan en modelos y actrices", corrobora.

Algunos rumores aseguran que el trabajo de Rosie Mac ha encandilado tanto, "siempre me entrego al cien por cien, como hace Emilia Clarke", que habrían llegado a pensar un papel futuro para ella en Juego de tronos. Algo que HBO no comenta. De momento, Rosie no ha sido contratada para la sexta temporada que se está rodando en varias localizaciones españolas. La serie acaba de comenzar su rodaje en Almería, que durará al menos tres semanas.

El que sigue enganchado al rodaje es Ignacio Jiménez Blanco, que se mantiene en su trabajo de doble de Michiel Huisman, aunque cada día más triste por la ausencia de Rosie Mac.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s